MISIÓN

SIMMA LTDA tiene como Misión suministrar recursos para apropiar de manera óptima la infraestructura lógistica de almacenamiento.

VISIÓN

En el 2017 SIMMA LTDA será proveedor de todos los sistemas logísticos de almacenamiento y transporte interior, con un mayor cubrimiento a nivel nacional.

Nosotros:

Somos una empresa metalmecánica fundada en 1987, especializada en la fabricación e instalación de estanterías de tipo industrial, cumpliendo con normas internacionales de cálculo y diseño.
Nuestro fin es satisfacer las necesidades de almacenamiento de una gran variedad de empresas (grandes o pequeñas), con tecnología de punta, solucionando los problemas de espacio, garantizando una bodega eficiente, organizada, confiable, segura y duradera, al costo más razonable.
Además proveemos montacargas especiales para espacios reducidos, garantizados con capacitación en operación, servicio técnico y repuestos originales.
Contamos con un Sistema de Gestión Integrado, con el cual certificamos nuestros procesos y garantizamos nuestra calidad.

Cumplimos con las siguientes normas de Sismo-Resistencia y Diseño:

Los estándares que rigen el diseño estructural de las estanterías están dictados por los siguientes documentos:
– ANSI MH16.1 2012 “Specification for the Design, Testing and Utilization of Industrial Steel Storage Racks” (Estándar norteamericano)
– NTC 5689 “Especificaciones para el diseño, ensayo y utilización de estanterías industriales de acero” (Estándar Colombiano)
– AISI S100-12 “North American Specification for the Design of Cold-Formed Steel Structural Members” (Código constructivo norteamericano)
– NSR-10 Capitulo F.4 “Estructuras de acero con perfiles de lámina formada en frio” (Código constructivo colombiano)
– NTC ISO 9001:2008 No. SC6724-1 Alcance: “Diseño, Fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas de almacenamiento y comercialización de equipos de manejo de materiales”
– NTC ISO 14001:
– NTC ISO 18001: